Acerca de Proima

Empresa y con el Cliente

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes productos con los más altos estándares de calidad, al mejor precio y atendidos por un equipo de colaboradores altamente comprometidos con la Empresa y con el Cliente.

Nuestra Visión

Nos posicionamos en el Mercado Nacional y Centroamericano como los mayores distribuidores de productos de marcas líderes.

Nuestras Políticas

Mantener la imagen de PROIMA ante los clientes logrando una atención esmerada de sus reclamos, brindándoles un trato justo, considerando en todo momento que el fin de PROIMA es la satisfacción de nuestros clientes.

Los puestos de trabajo en nuestra empresa son de carácter poli funciona, adoptamos el entrenamiento y capacitación continua como nuestro que hacer para lograr que todo empleado pueda desempeñarse de la mejor manera en todos los puestos relacionados con su área de trabajo.

Adoptamos la mejora continua en nuestros procesos de adquisición de productos, comercialización, distribución, logística. Toda la estructura organizacional colabora intensamente en el logro de los Objetivos de la Empresa y reconocemos en cada empleados su esmero y dedicación.

Todos nuestros empleados deben mantener un comportamiento ético apegado a nuestros principios de honestidad, esfuerzo continuo y trabajo en equipo.

PROIMA promueve entres sus empleados un constante comportamiento ético mediante la búsqueda de la transparencia en su actuar, no aceptamos obsequios, sobornos o cualquiera otra especie que pueda comprometer nuestros principios de honestidad en cada puesto de trabajo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart